Home Salud ¿Qué pasa si consumimos bananos con manchas oscuras en su cáscara?

¿Qué pasa si consumimos bananos con manchas oscuras en su cáscara?

Los Bananos maduros capaces de combatir el cáncer.

Si eres deportista o simplemente te encantan las frutas y el banano es una de tus favoritas, a partir de este momento tendrás más cuidado a la hora de elegir qué bananos comer.

los bananos son una fruta conocida y consumida alrededor de todo el mundo, pero tiene un mayor consumo en Japón. Y es allí en ese mismo país donde se demostró mediante varias investigaciones que los bananos maduros contienen el TNF que ayuda para la prevención del cáncer. Pues el TNF aumenta tu sistema inmunológico en muy alto nivel.

El TNF es una sustancia llamada Factor de Necrosis Tumoral (TNF), la cual tiene la capacidad de combatir las células anormales del cuerpo. Si te has fijado muchas de los bananos que consumes poseen manchas oscuras por toda su capa externa, por lo que mientras más manchas posean, más maduros estén, mejor es para nuestra salud y mayor es el efecto para tu piel.

El descubrimiento se hizo al comparar los diferentes beneficios para la salud de diferentes frutas: plátano, uva, manzana, sandía, piña, pera y caqui, se encontró que el banano dio los mejores resultados, ya que incrementó el número de células blancas de la sangre, mejorando la inmunidad del cuerpo que produce la sustancia anti-cáncer TNF.

El mecanismo es el siguiente. El TNF interacciona con las células tumorales para activar citolisis o la muerte celular. La interacción con receptores de TNF sobre las células endoteliales, conducen a una mayor permeabilidad vascular permitiendo a los leucocitos acceder al sitio de infección.

Fuente: http://www.enteraosaqui.com/salud/esto-es-lo-que-sucede-en-tu-cuerpo-cuando-comes-bananas-con-manchas-oscuras/
https://www.veoverde.com/2012/08/platanos-bien-maduros-son-capaces-de-combatir-el-cancer/

indexcg

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>