Home Tecnología ¿Cómo ser feliz consumiendo estos 7 alimentos?

¿Cómo ser feliz consumiendo estos 7 alimentos?

Comer de 5 a 8 porciones diarias de Plátano – Frutos secos – Salmón – Piña- Chocolate – Pan integral y Chile, ya no serán una preocupación a la hora de presumir que subiras de peso, pues en un estudio realizado por la Universidad de Warwick y el Dartmouth College (Estados Unidos), reveló que comer de 5 a 8 porciones al día de estos alimentos te ayudan a mantenerte feliz, ya que estimulan la producción de endorfinas y serotonina, relacionadas con las sensaciones de placer, bienestar y felicidad.

Plátano: contiene mucha fibra, magnesio y un aminoácido llamado triptófano, precursor del neurotransmisor serotonina, de la melatonina y de la vitamina B3 o niacina.

Semillas y frutos secos: contienen altos niveles de triptófano, que aumenta la serotonina.

Salmón: es una rica fuente de ácidos grasos omega 3, esenciales para la síntesis de serotonina.

Piña: contiene minerales, vitaminas y compuestos activos que estimulan la producción de serotonina, y en general del buen funcionamiento del cerebro.

Chocolate amargo: tiene altos niveles de triptófano.

Pan integral: es rico en triptófano, sólo recuerda comerlo con moderación.

Chile: contiene una sustancia llamada capsaicina encargada de estimular las terminaciones nerviosas de tu boca al mismo tiempo que ayuda a tu cerebro a generar endorfinas.

Fuente: http://www.enteraosaqui.com/salud/8-alimentos-que-ayudan-a-mantenerte-feliz/

indexcg

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>